GESTIÓN DE PROPIEDADES

¡Un día más en la enorme ciudad! Ahí donde cualquiera ve un paisaje urbano, nosotros vemos una coreografía perfecta y precisa de servicios, tecnología, propiedades, recursos, estructuras, actividades y las historias resultantes de todo esto. 

Somos Gestory. Nuestro nombre se explica por sí mismo.

 

Somos una empresa que se dedica al Facility Management,
es decir, a la Gestión de Propiedades.

 

Tres, son las columnas sobre las que se erige nuestra visión del proyecto, tres cimientos que sostienen, como una firme obra negra, nuestro objetivo. Gestar, gestión e historia.

 
 
 

¿QUÉ OFRECEMOS?

NUESTROS SERVICIOS SE DIVIDEN EN:

SERVICIOS CORPORATIVOS

SERVICIOS INDUSTRIALES

SERVICIOS RESIDENCIALES

 

SERVICIOS

CORPORATIVOS

Aceptémoslo: un grupo de trabajo es como tener otra familia. Otra familia que tampoco elegimos. Por eso más vale estar en un ambiente laboral idóneo para alcanzar los objetivos mutuos e individuales. Si vamos a estar compitiendo y cohabitando en un organigrama, de perdida que sea un organigrama con wi-fi, salas de juntas perfectamente iluminadas y enchufes para las laps en lugares prodigiosamente ubicados.

Hacemos que el trabajo no cueste trabajo.

INFRAESTRUCTURA CORPORATIVA

 

SERVICIOS INDUSTRIALES

¿Necesitas que una central telefónica cuente con la energía necesaria o clima adecuado para que mantenga comunicadas a esas miles de personas en una ciudad? Esos son muchos ring rings y cada llamada es importante. Pensamos en grande, pensemos de manera industrial. Infraestructuras de construcción y proyectos gigantescos, son nuestros favoritos.

INSTALACIONES ELECTROMECÁNICAS

INSTALACIONES ELÉCTRICAS EN ALTA, MEDIA Y BAJA TENSIÓN

SERVICIOS 

RESIDENCIALES

Dicen que el hogar es donde está el corazón. Suena bien, pero es preferente que nuestra casa sea un sitio fresco, amplio y que tenga todo lo necesario para, vaya, ser feliz. O mejor dicho:

inmueble, dulce inmueble.

SISTEMAS ELÉCTRICOS Y ELECTROMECÁNICOS

OBRA CIVIL Y ARQUITECTURA

Estaremos muy felices de recibir tus comentarios y dudas. Cuéntanos quién está del otro lado de la compu. Cuéntanos cuál es tu historia y qué podemos hacer para convertirla en la mejor de todas las historias posibles.

INFORMES Y VENTAS

Tel. 7155 4375 / 7155 4409

ventas@gestory.com.mx

55 52 87 64 89