• Gestory

COLORES RECOMENDADOS PARA ARMONIZAR TU OFICINA

Actualizado: 24 de ene de 2019


La psicología del color afirma que influyen en nuestro estado de ánimo y niveles de energía. Por ende hay que ser estratégicos a la hora de elegir colores para decorar tu oficina, tanto en paredes como en accesorios.

AZULES, VERDES Y VIOLETAS

Para estar relajado y en calma puedes apostarle al uso de colores fríos. El verde en particular genera frescura y vitalidad. En la gama de azules hay que ser cuidadosos  pues podrías relajarte demasiado y terminar dormido en tu escritorio.


AMARILLOS Y ROJOS

Optimismo y energía. El amarillo evoca felicidad en sus tonos más tenues y el rojo usado en objetos pequeños  da un toque de fuerza sin recaer en sentimientos de ansiedad. Si tu empresa es de comidas rápidas estos colores son la combinación perfecta  para atraer comensales.



BLANCOS Y GRISES

Son colores neutrales y en su gran variedad de tonalidades puedes usarlos para estar analítico y en equilibrio, además son altamente combinables.



Una buena opción es  pintar las paredes blanco marfil y usar objetos de color púrpura o lavanda que son muy favorables a la hora de propiciar concentración,  agilidad mental y estimular la imaginación.

107 vistas