• Gestory

23 ABR PAREDES CON TEXTURA


A veces las paredes de nuestra casa u oficina pueden lucir pálidas y aburridas, también suelen tener una decoración anticuada o simplemente tienen daños que necesitan ser retocados.


Así que  si lo que buscamos es ideas creativas encaminadas a que nuestras paredes luzcan mejor, el 3D es tendencia. Cada vez es más popular añadir volumen, textura y color al diseño interior de los inmuebles.

Las texturas pueden ser en diversos materiales, desde la madera, el hormigón, cerámica, papel tapiz o azulejos, que aportan brillo, movimiento y mucha personalidad a los entornos.


El baño, la cocina, un dormitorio, o en la sala, lo importante es que tus paredes se enaltezcan y sean un elemento que le otorgue carácter e innovación.

Ten en cuenta los siguientes consejos si lo que quieres es resaltar con texturas tu inmueble:


El ambiente no debe saturarse, así que debe escogerse estratégicamente donde irán los colores intensos y con textura.Siempre hay que considerar la iluminación y su influencia en el las tonalidades y formas.También ten presente a las sombras porque ellas se encargan de acentuar las texturas. Por eso busca aplicarlas en muros que tengan una ventana al frente.



14 vistas