• ecuevas4

El Festival Mundial de Arquitectura lanza su edición virtual en diciembre

El Festival Mundial de Arquitectura acaba de anunciar el lanzamiento de su edición virtual, que se desarrollará del 30 de noviembre al 4 de diciembre de 2020. La comunidad arquitectónica de todo el mundo podrá participar en una semana de contenido en vivo, premios especiales, charlas, paneles de discusión y oportunidades para crear redes. La inscripción será gratuita para arquitectos y profesionales del diseño.


Los expositores principales serán Sir Peter Cook, Jeanne Gang de Studio Gang y Ben van Berkel de UNStudio. Una serie de charlas discutirán temas internacionales urgentes que incluyen vivir con pandemias y generar nuevos negocios en un mundo post-Covid, además de analizar los últimos desarrollos en diseño de productos, innovación técnica y arquitectos emergentes.

También habrá una cobertura de premios especiales, incluido el concurso WAF / PechaKucha "Isolation Transformed", el premio de dibujo de arquitectura y el premio de investigación sobre el agua de GROHE.



Además, la primera edición de WAF China se llevará a cabo a fines de noviembre, incluyendo la evaluación de premios en línea, charlas y una ceremonia en vivo en Chengdu. Próximamente se anunciarán más detalles.


Debido al impacto global de la pandemia del Coronavirus, el Festival Mundial de Arquitectura y el Festival Mundial de Interiores INSIDE se llevarán a cabo del 23 al 25 de junio de 2021, permaneciendo en el centro de exposiciones de la FIL en Lisboa. El festival continuará incluyendo eventos en vivo, charlas magistrales, eventos marginales, exhibiciones y presentaciones de premios.


El plazo de inscripción de los premios WAF se ampliará hasta el 8 de enero de 2021. Se pueden ingresar todos los proyectos terminados hasta esa fecha, así como los proyectos futuros, interiores y diseños de paisajes.


Para obtener más detalles sobre el Festival Mundial de Arquitectura 2021 o para registrarse gratis en WAFVirtual en diciembre de 2020, visita la web oficial de WAF o @worldarchfest #WAF2021 #WAFVirtual

4 vistas