• ecuevas4

El mejor hotel del mundo

Royal Hideaway Corales Resort, el mejor hotel de lujo en arquitectura y diseño 2020.


Royal Hideaway Corales Resort, ubicado en Tenerife, España, es el mejor hotel del mundo de acuerdo con los World Luxury Hotel Awards, que lo declaró ganador de una de sus más importantes categorías Luxury Architecture Design Hotel.

Desde 2006, World Luxury Hotel Awards premia los logros de la industria en hoteles de lujo y ofrece reconocimiento internacional, de acuerdo con una votación por huéspedes y viajeros. Más de 300 mil viajeros y huéspedes votan cada año, en un periodo de un mes, para seleccionar a los ganadores.


Diseñado por el arquitecto Leonardo Omar, Royal Hideaway Corales Resort intenta hacer referencias a las raíces de la isla en sus detalles, como la forma de barco que tiene el complejo, un claro ejemplo de la vida en la costa, y en su interior se encuentran representados corales marinos de Tenerife.


Cuenta con 114 habitaciones decoradas y con vista al mar, logrando conectar la naturaleza con los huéspedes sin la necesidad de salir de sus habitaciones. Además, el proyecto cuenta con espacios como spa, piscinas, jardines, un área de compras, bares y restaurantes.


El color predominante en el conjunto es el blanco, dando una apariencia de pureza y limpieza. El mobiliario tiene tonos grises, blancos y azules para crear una imagen homogénea y dar la sensación de comodidad y confort, que es lo que se busca cuando se hospeda en un hotel.


Royal Hideaway Corales Resort ha sido galardonado con más premios como Mejor Nuevo Hotel de 2018, Mejor Hotel con Villas de Lujo de España y Mejor Hotel para Familias de Europa y del Mediterráneo 2021



3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo