• ecuevas4

La guía definitiva para hacer reformas en el hogar y conseguir la casa de tus sueños

Tirar tabiques, cambiar ventanas, poner otro suelo o renovar la cocina merece la pena. ¿Te da vértigo? tranquilo/a: los expertos han venido en tu ayuda.

Si te apetece reformar tu casa pero no sabes por donde empezar. ¡No te preocupes! Te traemos lo último para que logres la vivienda de tus sueños.


¿Cómo crear un ambiente healthy en el hogar?

El foco: relax en tu vida

Incluye en el proyecto aquello que te haga la vida más fácil, como esta placa flexinducción, de Siemens, con extractor integrado. Es inteligente y se conecta con una app móvil.


Queremos más luz

Porque está demostrado que mejora la salud. Y, además, respirar el aire interior limpio que se consigue al renovarlo. Si tienes una buhardilla puedes informarte sobre las ventanas inteligentes de tejado.


Confort térmico 365 días

Sustituye tus ventanas por otras con alta eficiencia energética, como las que incorporan el sistema de perfiles de PVC, hechas de madera o aluminio.


Espacios multiuso

Se reforma para ganar una amplia zona de día y adaptar la distribución al estilo de vida. La cocina es un importante núcleo de reunión y convivencia.


Invierte en aislamiento térmico y notarás el ahorro en calefacción y aire acondicionado. Busca información sobre paredes que, además, te aíslen del ruido, resistan los impactos y tengan alta capacidad de carga, como placas de yeso laminado.


Reformar la cocina

Para Foodies y Techies

Si los electrodomésticos ya tienen unos años, cámbialos. Los actuales incluyen funciones inteligentes gracias a nuevas tecnologías que ahorran tiempo y energía porque son más eficientes.


¿Cambias la cocina de lugar?

Es probable que tu reforma la traslades a otra parte de la casa porque quieres ampliarla. unirla al salón o deseas que sea más luminosa... Si es así, hay que tener en cuenta tantos factores e instalaciones (agua, humo, gas), que se recomienda confiar el proyecto a un profesional que controle cada fase. La planificación también es clave para que la duración de la obra sea razonable.


¿De qué material será tu encimera?

Las superficies innovadoras para la arquitectura y el diseño son tendencia por su resistencia, formato grande y diseños para todo tipo de cocinas.


¿Es un grifo manos libres?

Porque puedes abrirlo y cerrarlo con un leve toque de los dedos, la muñeca o el codo.

Al elegir el fregadero, ten en cuenta la superficie de encimera disponible y si esta forma parte de una isla o está adosada a la pared.


Paredes que suman estilo

Busca tus colores

Son clave para sentirte bien. Entre los tonos de tendencia como el azul mint, colores fluor o llamativos, el coral, azules verdosos, podrás crear atmósferas inspiradoras.


Papel pintado de flores

Alégrate la vida con papel pintado y plantas colgantes, son ideas originales y divertidas que atraerán la atención sobre ella y la pared que tenga detrás.


¿Qué hacer?

Infórmate y acertarás

Cada revestimiento tiene unas características que interesa conocer para elegir con mejor criterio. En el caso de las cerámicas, además, hay múltiples opciones de formato y tonalidad


Muchos o pocos

Un ambiente que resulte homogéneo de principio a fin no parecerá un hogar. Antes de empezar la reforma, con suficiente antelación ponte al día de las novedades y apuesta por la diversidad de materiales y prints para enriquecer la decoración, pero sin llegar a saturar el espacio.


Piensa en tu bienestar

Los suelos definen las casas, son la base del proyecto y tienen impacto visual. Quédate con los que tengan un efecto positivo en ti.


















1 vista0 comentarios