- ecuevas4
Limpieza y sellado de cisternas
Mantener saludables las cisternas es garantía de tener siempre agua de calidad y no contaminada para nuestro uso diario.

Al darle mantenimiento a nuetras cisternar evitamos:
Bacterias: limpiar y desinfectar de manera recurrente los lugares donde tenemos el agua almacenada, evitará que alguna bacteria se reproduzca y cause enfermedades a aquienes la consumen.
Tapaderas: tener el agua almacenada con tapas dañadas o mal colocadas puede ser muy peligroso. Evita que el lodo, arena o verdín se acumule en el fondo de tu cisterna causando problamas de salud. Es importante una tapadera para evitar algun proceso de fotosintesis y creación de lama.
Periodicidad: te aconsejamos al menos limpiar tu cisterna una vez al año para tener la seguridad de que estas usando agua de calidad y totalmente limpia.
En Gestory, te ofrecemos un sistema de limpieza de cisternas seguro, eficaz y rápido que consiste en la recolección y extracción de residuos, sedimientos, y elementos externos por medio de buceo y empleando equipo especializado.

Utilizamos el buceo industrial como herramienta para darle mantenimento a cualquier tipo de depósito de agua potable, realizamos análisis bacteriológico y te damos recomendaciones a a partir de los resultados que arrojen las pruebas de laboratorio que se realicen a las muestras del agua.
Te damos soporte fílmico y fotográfico de las actividades realizadas.

Nos especializamos en el lavado de cisternas que fueron realizadas por concreto armado, este tipo de cisternas te ofrece multiples ventajas y algunas desventajas:
Quiza más económicas de construir.
Tienen mayor capacidad de agua
La instalación de la tubería y sistema de bombeo es más fácil, al igual que las reparaciones.
Ahorro de espacio, si se construye bajo el suelo.
Posibles daños o grietas en las paredes y piso de la cisterna si vives en zona sismica.
Cuando las cisternas se dañan a causa de sismos o por mala construcción, se presentan grietas y entra el al sellado de fugas, para ello, ofrecemos los siguientes servicios:
Inspección preventiva que permite determinar el daño de la estructura.
Mantenimiento preventivo.
Correción de fugas sin la necesidad de vaciar la cisterna.
Los materiales empleados dependen del tipo de fuga que presenta cada estructura.