• ecuevas4

Sumérgete en las piscinas más hermosas de México este verano

Son espacios que lo mismo invitan a disfrutar de las bondades del agua que a mantenerte inmerso en escenarios evocadores e idílicos.

Al resguardo de los hoteles más espectaculares de México, se encuentran piscinas evocadoras. Su diseño concilia con su entorno de una manera tan profunda que se convierten en parte medular de escenarios propios de la fantasía.


Los veranos lluviosos en algunas de las grandes urbes mexicanas apresuran el anhelo de viajar a paraísos terrenales y, por fortuna, nuestro país cuenta con bastantes. Si has decidido emprender la travesía, te sugerimos hacer una pausa y sumergirte en estas piscinas dotadas de una belleza excepcional.


Viceroy / Los Cabos, Baja California Sur.

Este resort de lujo, sólo para adultos, celebra el agua por encima de todo. Su conjunto de piscinas no sólo es distinguido como una de las obras más espectaculares de México, también es única en el mundo. La composición se conjuga con el Mar de Cortés creando la ilusión de que las edificaciones flotan en el agua.


Secrets Maroma Beach / Riviera Cancún, Quintana Roo.


Su diseño ondulado crea un efecto de movimiento que relaja. Con vistas infinitas, sus aguas se mimetizan con las tonalidades azul turquesa del mar.


Hotel Xcaret / Riviera Maya, Playa del Carmen.


Edificada en lo alto del hotel, nadar entre sus paredes de cristal genera emociones indescriptibles. Es cómo atravesar el cielo y avanzar en la profundidad del horizonte.


Hacienda Uayamón, A Luxury Collection Hotel / Uayamón, Campeche.


Los matices azules de esta piscina destacan entre los vestigios de una ex hacienda henequenera para crear una postal enigmática. Se encuentra inmersa en un lugar atrayente por su honorable historia y arquitectura, a la vez de relajante por su ambiente exclusivo y armonioso.


Banyan Tree Cabo Marqués / Acapulco, Guerrero.


La sencillez de esta piscina rectangular refleja un estilo contemporáneo que exalta el entorno natural. Un mirador desde cual contemplar el atardecer y construir tus ilusiones en el infinito.


8 vistas