• ecuevas4

Te presentamos las 7 tendencias en decoración para este 2019


Seremos más verdes, seguiremos amando el rosa y el negro nos acompañará, lo retro volverá y los materiales naturales y en metal convivirán perfectamente en armonía.



1. Prueba lo natural


Que no falte en tu casa piezas artesanales, integra a tu hogar los diseños locales que le brindaran ese toque acogedor cada vez que llegues. Materiales como la rafia, el barro y la madera aceitada revelan el acabado natural y junto a su paleta tierra te aportarán serenidad, dando un buen contraste con el tacto frío del metal en sillones y mesas.









2. Bourgegois en blanco y negro



Estos pisos estampados y azulejos de cocina usados en los años 80 en su armonía cromática, ligada a la infinidad de juegos geométricos que ofrecen serán la opción más creativa para decorar tu casa. La combinación en blanco y negro para este 2019 le dará el toque minimalista a esta tendencia retro.




3. Casa verde


La novedad para este año es ubicar plantas en lugares como el baño, hiedra en cascada sobre los espejos, colgantes en maceteros de rafia, y quizás una palmera en la bañera. todo vale para alegrar nuestro pequeño jardín en el tocador.


4. El mármol negro


El negro es la tonalidad favorita para los que quieren poner su hogar a la última, primero fue el negro mate y ahora llega el negro en mármol en paredes de baño, en las encimeras y en los utensilios de la cocina.



5. La vida en rosa


Si lo que buscas es darle un toque de dulzura a tu casa pinta las paredes de color chicle o intenta tener algunos muebles pastel.




6. Iluminate con lo retro


Imprescindibles en dorado o negro, ubícalas en pasillos, cocinas o el baño, dale un toque minimalista de antaño a tu hogar.







7. Juega con texturas


Todo lo que sea diferente está de moda, este 2019 date el lujo de poner sillones, y cojines de diferentes texturas que jueguen con la vista y el contraste, como el terciopelo.



33 vistas