• ecuevas4

Tendencias navideñas para tu casa

Esta navidad, tendrás un montón de estilos decorativos para elegir: el más nórdico, con un toque glam en dorado...¡Todos son tendencia!



1. ACENTOS DORADOS Y ESTILO RÚSTICO

La decoración navideña encuentra en el estilo rústico uno de sus grandes aliados. La calidez de la madera encaja 100% con los adornos en tonos dorados, ocres... Combínalos con detalles naturales como coronas o guirnaldas de hojas.



2. ORO Y PLATA, EL PERFECTO MIX AND MATCH

Otra tendencia que triunfará durante esta Navidad 2021-2022 consiste en decorar el árbol de Navidad con adornos en dos colores: oro y plata. Se trata de una mezcla que aporta elegancia y sofisticación sin renunciar a la sencillez.






3. QUE NO FALTEN LAS GUIRNALDAS BOTÁNICAS

La decoración navideña de este año también dará mucha importancia a las guirnaldas botánicas, bien como centros de mesa, bien para decorar zonas como chimenea o escaleras. ¡Y puedes hacerlas tú misma! Llévalas a tu salón de Navidad y verás qué efecto.



4. AZUL Y DORADO

Otro mix de colores que veremos en los adornos de esta Navidad es el azul y el dorado. El azul otorga calma y sosiego, y el dorado le da ese toque entre tradicional y glam. Entre los dos, consiguen ambientes muy estilosos.





5. EN EL RECIBIDOR, APUESTA POR LO NATURAL

Como te decíamos, las guirnaldas botánicas se trasladarán esta Navidad a rincones como las escaleras, entrelazadas en los barrotes. Quedan muy bien junto a otras guirnaldas luminosas y objetos como farolillos.



6. NAVIDAD EN ROSA

El color rosa sigue siendo tendencia en decoración, y por tanto, también será uno de los protagonistas de la Navidad. Mezclar distintos tonos de rosa con acentos dorados concebirá estancias dulces y muy alegres, casi de fantasía.







7. EL PAPEL DE LOS REGALOS, CON LUNARES

¿Eres fan de los estampados con lunares? Estás de enhorabuena, porque triunfarán en los papeles de regalo de esta Navidad. La verdad es que quedan estupendamente decorando el pie de los árboles. Très chic!



8. UNA NAVIDAD MÁS SOSTENIBLE

En la decoración navideña, cada vez hay más consciencia de reutilizar y reciclar. Esperemos que apostar por una decoración de Navidad más sostenible, natural y eco se convierta en una tendencia permanente.






9. ADORNOS EN BLANCO Y GRIS

Esta tendencia es idónea para los amantes del estilo nórdico. Así que ya sabes, si quieres optar por una Navidad scandi, elige adornos en color blanco y gris.



10. EL ROSA TAMBIÉN SE LLEVA EN LA MESA

En menús de Navidad de este año 2021-2022 los textiles naturales serán protagonistas, y el rosa es uno de esos colores alegres que puedes introducir en elementos como el mantel. Una cubertería dorada a juego con los servilleteros, le sentará de cine y hará que el color destaque más.




11. DECORA LAS SILLAS CON CORONAS

Decorar las sillas con coronas de abeto es una de esas tendencias eternas que año tras año nos ayudan a recrear un estilo tradicional que nunca falla.




12. DETALLES TRADICIONALES

Continuando con la tradición, los calcetines navideños regresan con fuerza, pero se atreven con nuevos diseños en colores de tendencia. Patrones florales, a rayas, colores lisos... Colócalos juntos o en distintos puntos de la casa.





13. INSPIRADO EN LAS CASAS DE MONTAÑA

Aunque vivas en el centro de la ciudad, puedes recrear un estilo navideño inspirado en las casas de montaña. Una mesa de comedor de madera rústica, sillas de fibras, un mantel de lino... y completar el look con coronas, guirnaldas y centros de mesa con hojas y ramas. Las velas también son imprescindibles.


14. LA ILUMINACIÓN GANA PROTAGONISMO

Cada vez hay más propuestas de luces diferentes, sobre todo si nos referimos a las guirnaldas luminosas. Puedes encontrar diseños muy bonitos y originales para personalizar tus espacios. Solo tendrás que decidir si quieres corazones, estrellas, copos de nieve y si van a ser de led o con pilas. Y es que la iluminación cobra un significado especial para celebrar estas fiestas tan entrañables.




15. LAS ESTRELLAS, SE QUEDAN UN AÑO MÁS

Desde hace un par de años suelen ser uno de los accesorios deco que más destacan en Navidad. Pero lejos pasar de moda o quedarse en el olvido, un año más siguen estando presentes en la decoración navideña.




16. Y TAMBIÉN CON ESTILO NÓRDICO

La Navidad nórdica tiene sus propias estrellas decorativas. Utilízalas para decorar puertas, ventanas y paredes sin miedo. Quedarán preciosas.


17. AÑADE FIBRAS NATURALES

Las fibras naturales conseguirán que la decoración de Navidad se vuelva más relajada. Puedes agregarlas a través de elementos como farolillos con velas.


18. LOS CLÁSICOS SIEMPRE SON TENDENCIA

Por mucho que pasen los años hay colores que siempre serán protagonistas. No hay Navidad sin el rojo, el blanco y el verde, los colores quizás más clásicos.





19. CENTROS DE MESA NATURALES Y HOGAREÑOS

Con velas, con hojas, con ramitas, con flores... Los centros de mesa de esta Navidad, cuanto más naturales y sencillos, mejor.




20. ADORNOS Y ENVOLTORIOS DIY

Ya sea en tela o papel, esta Navidad hacer tus propios adornos es tendencia.



21. DECORA CON ELEMENTOS DE MADERA

Unos portavelas, figuras navideñas... La madera es el material natural por excelencia, y esta Navidad lo veremos campando a sus anchas en la decoración







22. NO TE OLVIDES DE LAS VELAS

Las luces son un elemento imprescindible para crear un ambiente especial y conseguir la tan anhelada "magia navideña". Por eso, aunque este año las guirnaldas de luces se llevan el primer premio, las velas siguen teniendo su protagonismo y son perfectas para ambientar cualquier rincón de casa. Mézclalas con muérdago o acebo rojo bajo un lecho de hojas verdes.


¿Conoces el método japonés para envolver regalos?

3 vistas0 comentarios