• ecuevas4

Trabajos en media tensión

Mantenimiento preventivo y correctivo en subestaciones eléctricas

En el otro Atlante de Tula conocido como la PTAR Atotonilco, adicional a los trabajos en aire acondicionado que GESTORY ha realizado, otro de los servicios que prestamos es la realización de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo en sus Subestaciones eléctricas.


El realizar un servicio preventivo rutinario resulta esencial para asegurar el correcto funcionamiento, con la finalidad de detectar anticipadamente fallas y que esta trabaje libre de desperfectos e interrupciones inesperadas.


El no realizar un mantenimiento programado puede llevar a graves consecuencias como es el paro de todas las actividades productivas de la empresa e incluso, accidentes fatales.


El mantenimiento a subestaciones eléctricas proporciona información cualitativa. Cuantitativa, confiable y de fácil interpretación. La información cuantitativa se puede comparar con la obtenida en periodos anteriores a fin de detectar alguna tendencia.


El mantenimiento a las subestaciones abarca típicamente el mantenimiento al gabinete de media tensión, al transformador, al gabinete de baja tensión, al banco de capacitores y al sistema de tierras físicas.




16 vistas